Enlaces de Interes:

Horario Juzgado Policia Local

Principales Materias o Asuntos de Competencia de los Juzgados de Policia Local

Comparendo de Conciliación, Contestación y Prueba

 

 

Información de la Ley Nº21.241 sobre Juzgado de Policía Local.-

El día 30 de junio del 2020 se publicó en el Diario Oficial la Ley Nº 21.241 que modifica el artículo 18 de la Ley Nº 18.287 sobre Procedimiento ante los Juzgados de Policía Local, disponiendo que cualquiera de las partes de una causa pueden solicitar para sí una forma de notificación electrónica respecto de las resoluciones que se dicten en dicha causa.

Una vez que el Juzgado autoriza la solicitud, se pueden notificar electrónicamente todas las resoluciones del tribunal, con excepción de las demandas, denuncias de particulares, querellas y sentencias que impongan pena de prisión.

Las notificaciones se entenderán practicadas desde el momento del envío para todos los efectos legales.

¿Desde qué correo electrónico se remitirán las resoluciones del Juzgado de Policía Local de Combarbalá?

Se remitirán sólo las resoluciones en formato PDF o similar, desde la siguiente dirección electrónica: notificacionesjpl@combarbala.cl, El correo que se envié en su oportunidad no se debe responder por la parte notificada, porque este correo electrónico es sólo para envió de la resolución que se notifica. En el caso que quiera hacer alguna presentación por escrito deberá hacerlo directamente en el Juzgado de Policía Local o comparecer si es citado.